1. INTRODUCCIÓN
El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de la WEB Tienda On Line PERFUMERIA GRANADA, por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido. El citado acceso tiene carácter gratuito.
Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación deberá abandonar esta WEB, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio WEB, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
El acceso a esta WEB tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. Las conexiones con otros sitios WEB que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios WEB requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
F. Gómez Hernández podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de la presente WEB, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan, a través de su publicación en la página WEB.
Como distribuidor autorizado de las marcas ofertadas esta WEB respetará en todo momento la normativa de protección de la propiedad intelectual así como los convenios de distribución selectiva que sustentan la oferta comercial.
Ante la mínima sospecha de que la mercancía solicitada no vaya a ser destinada al consumidor final, fin de los productos comercializados en esta web, o en el pedido se soliciten 5 unidades o más de un mismo artículo, la Tienda Online de F. Gómez Hernández se reserva el derecho de no servir dichos pedidos.
La actividad comercial de esta web está dirigida única y exclusivamente al consumidor final, por ello, cualquier pedido que exceda los límites del consumo particular o minorista tendría que ser tramitado como pedido de características especiales. Para ello deberá tramitarse en una petición por escrito dirigida a nuestro servicio de atención al cliente, reservándose la Tienda Online de Perfumerías Granada el derecho de proceder de la manera que crea más oportuna en cumplimiento de sus acuerdos comerciales con proveedores y marcas.
El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación, así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos de la Tienda Online Perfumerías Granada y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.
2. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA PRESENTE WEB
Los datos identificativos del responsable de la presente WEB son los siguientes
Fernando Gómez Hernández., con CIF 74.609.836-K y domicilio de
C/ Emperatriz Eugenia 7 código postal 18002 Granada. Telefono 95828090
Conforme a lo establecido en ley LSSICE Art 10 ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico
Autoriza y Advierte que realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta web (email: info@perfumeriagranada.es)
La distribución de los productos adquiridos será realizada por terceros especializados en estos servicios, contratados a estos efectos.
3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS
Como proveedor del servicio, F. Gómez Hernández se encuentra obligada a prestar los servicios ofertados por la presente WEB a los usuarios finales, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.
En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios ofertados en la presente WEB o en la propia WEB, F. Gómez Hernández tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la presente WEB, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente WEB son titularidad de F. Gómez Hernández El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen al mismo.
4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO FINAL
En todo momento, el usuario final debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente WEB de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de F. Gómez Hernández. o terceros. En este sentido, el usuario final garantiza que las actividades que desarrolle a través de la presente WEB se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de F. Gómez Hernández, para otros usuarios de la WEB o terceros.
El usuario final no realizará a través de los servicios que pone a su disposición F. Gómez Hernández. ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la WEB, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente WEB, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.
La responsabilidad del usuario final sobre la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos F. Gómez Hernández. se reserva el derecho a prohibirle el acceso a esta WEB.
5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS
F. Gómez Hernández. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio WEB y de sus servicios. De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio WEB y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio WEB. En cualquier caso, F. Gómez Hernández. realizará sus mejores esfuerzos de cara a mantener la disponibilidad continuada de la presente WEB.
F. Gómez Hernández. no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del Usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo
F. Gómez Hernández. ha implantado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos de carácter personales facilitados por el usuario; pese a a ello, no se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la presente página WEB que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
Tienda On Line Perfumería Granada se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos, ficheros etc.
El usuario acepta que el Portal ha sido creado y desarrollado de buena fe por F. Gómez Hernández . con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a F. Gómez Hernández. de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el Portal pudiera producirle durante su navegación por el mismo.
6. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos sobre el contenido de la presente WEB pertenecen a F. Gómez Hernández . salvo aquéllos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta WEB son titularidad de
F. Gómez Hernández, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.
El usuario que acceda a esta WEB no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
En el caso de gráficos o diseños que aparezcan en esta WEB cuya titularidad sea de empresas colaboradoras de F. Gómez Hernández les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario. Queda terminantemente prohibida la alteración de esta WEB por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares. F. Gómez Hernández. velará para que los contenidos de esta WEB no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que no fomenten la violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios
7. VÍNCULOS O ENLACES HIPERTEXTUALES
No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra WEB sin el previo y expreso consentimiento de F. Gómez Hernández En el supuesto de que la presente página WEB pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios WEB no gestionados por F. Gómez Hernández, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios WEB, ni es responsable del contenido de los mismos.
Los links que esta WEB pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. En todo caso, F. Gómez Hernández. se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.
8. CONDICIONES DE COMPRAVENTA
8.1.Condiciones generales de compra y aceptación.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Perfumeía Granada. y los usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos por esta sociedad a través de la Tienda On Line Perfumerías Granada.
Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.
Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda On Line Perfumería Granada, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.
8.2.Información previa a la contratación.
F. Gómez Hernández Informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en su Tienda On Line Perfumería Granada viene detallado expresamente en el apartado denominado Ayuda al cual se puede acceder igualmente a través del link que se incluye en la página principal o de inicio de la presente WEB.
El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores.
8.3.Registro del usuario.
La formalización de cualquier relación comercial con LA TIENDA ON LINE DE PERFUMERÍA GRANADA requiere el previo registro del cliente o usuario a través de la presente WEB.
El Usuario podrá registrarse cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado "Identificarse". Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados los términos, condiciones y política de privacidad, el usuario recibirá una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado a efectos de notificación, entre otros.
Los códigos identificativos y claves de acceso a LA TIENDA ON LINE DE PERFUMERÍA GRANADA tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a LA TIENDA ONLINE DE PERFUMERÍA GRANADA los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.
Es responsabilidad del Usuario, tal y como lo establecen las presentes condiciones, aceptadas por todo usuario que navega por http://www.perfumeriagranada.es y por lo establecido en las presentes Condiciones Generales del Servicio, prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de la TIENDA ON LINE por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
En todo caso, será responsabilidad del Usuario registrado el uso adecuado de la TIENDA ON LINE PERFUMERIA GRANADA y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones.
El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de LA TIENDA ON LINE DE PERFUMERÍA GRANADA, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo al Servicio de Atención al Cliente llamando al número 958 28 0902 , a través del área del apartado de Atención al cliente de esta Web o por correo electrónico a la dirección info@perfumeriagranada.es
TIENDA ON LINE PERFUMERÍA GRANADA se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta WEB de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la Web en general, de la TIENDA ON LINE DE PERFUMERÍA GRANADA en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con TIENDA ON LINE DE PERFUMERÍA GRANADA
8.4.Formalizacíon de la Compraventa
8.4.1. Productos ofrecidos.
Tienda On Line Perfumería Granada mostrará en cada momento los productos a la venta junto con algunas de sus características propias y su precio. F. Gómez Hernández se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de Tienda On Line Perfumería Granada. De este modo,
F. Gómez Hernández podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo F. Gómez Hernández se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en Tienda On Line Perfumería Granada.
8.4.2. Indicación de precios de los productos.
El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
En el caso de que por error el producto no apareciera el precio correspondiente se debe a un error en operaciones de mantenimiento o mejora de los servicios ofertados en la presente web, por lo que F. Gómez Hernández se reserva el derecho de prestación o cancelación d los servicios, sin perjuicios de lo cual procurara ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
8.5.Pago de la compraventa
El pago de la compra se podrá realizar de las siguientes maneras:
Tarjeta de crédito o débito: la validación del pago es en el momento. La Tienda On Line Perfumería Granada acepta las siguientes tarjetas:
• Visa
• Master Card
No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes
El importe de compra máximo permitido para esta modalidad de pago es de 1.200€
Pago por transferencia: Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Fernando Gómez Hernández.
La Caixa Beneficiario Perfumería Granada o Fernando Gómez Hernández
Nº IBAN ES47 2100 2480 2901 0101 2330
(C.C.C) 2100 2480 2901 0101 2330
En este caso, en el campo REMITENTE u ORDENANTE debe indicarse lo siguiente: Nº de pedido - nombre y apellidos (Por ejemplo:123456 - Antonio Martinez)
El plazo para ordenar la transferencia es de 7 días laborables desde la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.
En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el Nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.
Dichos reembolsos se efectuarán los días 10, 20 o 30 de cada mes, en función de la fecha de la cancelación del pedido.
Contra-Reembolso: El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.
Xx Esta modalidad tiene un suplemento del 1,5% sobre el valor del reembolso, con un importe mínimo de 1,5€ de suplemento. El importe total del pedido deberá ser abonado al contado en el momento de la recepción del pedido.
El importe de compra máximo permitido para esta modalidad de pago es de 1.200€
De acuerdo con nuestra Política de Seguridad, para pedidos superiores a 400€, únicamente se podrá utilizar el método de pago “Transferencia”; así mismo, el pago con una misma tarjeta podrá realizarse únicamente una vez al día.
8.6. Seguridad
Hacer la compra en la tienda on line Perfumería Granada, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.
Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro cuya certificación ha sido obtenida y avalada por Geo Trust. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer) xxxxxxx
8.7. Derecho de desistimiento
8.7.1 Plazos de devolución
Dispones de un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de tu paquete para señalarnos tu intención de devolverlo. Dicha solicitud deberá realizarse desde “Mi Cuenta” –“Mi historial de Pedidos”, seleccionando en el pedido los artículos a devolver y el motivo de la devolución.
Una vez recibida tu solicitud de devolución te enviaremos un email de confirmación, dónde te indicaremos cómo proceder, y en el caso de aceptación de la misma dispondrás de 10 días hábiles para enviarnos el paquete.
Transcurrido este plazo, la Tienda Online de Perfumería Granada podría rechazar tu solicitud de devolución, quedando excluidos de esta circunstancia aquellos pedidos en los que la mercancía esté dañada, sea defectuosa o se haya enviado de forma incorrecta.
No olvides que junto a la mercancía a devolver deberás enviar la documentación de devolución que encontrarás en el apartado “Devoluciones de mercancía” de tu cuenta de cliente.