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Gastos de envío y Transporte

Gastos de envío Península y Baleares.

El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido.

  Perfumería Granada.  Recogida en tienda 0€.

  - Envío gratis a partir de 80€

   Transporte

     MRW

Entrega entre 24 -48 horas  (días hábiles) en pedidos hechos de lunes a viernes  antes de las 14,h.

  Todos los pedidos hechos después de las  14,00h (MRW) se tramitarán al día siguiente.

 A tener en cuenta: los sábados y días de fiesta locales o nacionales no trabajan 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el formulario de compra, o en la oficina de MRW que nos indique siempre que se encuentre situada en la Península Ibérica o Baleares.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, recibirá un correo electrónico de tramitación de pedido. En el caso de que no lo recibiese, compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para pedidos llamando al 958 28 09 02 o a través de la dirección de correo electrónico info@perfumeriagranada.comUna vez nuestro departamento haya verificado la disponibilidad del stock, usted recibirá un e-mail de confirmación de pedido, donde se adjuntará la factura del mismo.

La empresa transportista se pondrá en contacto con usted antes de la entrega, mediante un SMS, para concretar la fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 958 28 09 02 o a través de la dirección de correo electrónico info@perfumeriagranada.es

¿Qué ocurre si nadie puede recepcionar el pedido en el momento de la entrega?

En caso de ausencia, el transportista deja una notificación de paso con indicación de su próximo paso por su domicilio. El cliente puede llamarle  para fijar una nueva fecha de entrega. Si el transportista pasa y no encuentra a nadie, el paquete quedará en espera en la agencia  más cercana a la dirección de envío facilitada.

¿Qué ocurre si cambio la dirección de envío?

El cambio de dirección de envío supone un cargo, el cual Perfumería Granada no asume. Este coste adicional del cambio de dirección será asumido por el cliente.

Sin disponibilidad de stock.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados en el pedido se agotara en nuestro almacén, nos pondríamos en contacto con usted, dándole un plazo de entrega estimado o una devolución del importe.

Devoluciones 

Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida tendrán que ser asumidos por del cliente.

8.4.3. Disponibilidad.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

8.4.5. Área de servicio.

Los productos y servicios de la Tienda on Line Perfumería Granada son ofrecidos para el ámbito de la Península España, Portugal y Baleares excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

 8.4.6. Formalización de la compra.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la conformidad de su pedido en pantalla, pudiendo descargar en cualquier momento el documento en la seccion “mi cuenta”. Así mismo, recibirá un e-mail con la confirmación de éste. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

El cliente podrá descargarse en formato electrónico una factura, desde el apartado “mi cuenta”.

8.4.7. Seguimiento del pedido.

El cliente podrá conocer en cada momento el estado de su pedido a través del link habilitado a tal efecto en la sección “mi cuenta”, en el apartado “Mi historial de pedidos

El cliente podrá contactar igualmente con el servicio de atención al cliente dentro del horario laboral establecido.

8.4.8. Entrega del pedido.

Cuando la mercancía deja la  de perfumería Granada, el cliente recibirá un mail  informándole de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada.

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. La Tienda On Line Perfumería Granada entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepcione el pedido. En caso de que el se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.

En el caso de pago contra reembolso, éste se hará en metálico e íntegramente en el momento de la entrega de la compra.

En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

El transportista custodiará la mercancía por un máximo de 15 días durante los cuales seguirá intentando la entrega.

Horario de reparto: Establecidas por el transportista (MRW).

Si deseas que tu pedido se entregue en una dirección diferente a la indicada en la dirección de envío de tu registro y dicho cambio supone una reexpedición por parte de MRW, ya que se trata de otro distrito,deberás abonar el coste correspondiente a dicho cambio

8.7.2 Pasos para devolver tu pedido

Para devolver tus productos de forma segura, sigue los siguientes pasos:

Haz clic en “Mi cuenta”.

  1. Busca el apartado “Mi historial de pedidos”.

  2. Selecciona el pedido y el artículo que deseas devolver.

  3. Indica el motivo de la devolución en el campo habilitado para ello y haz clic en “Crear un albarán de devolución”.

  4. Imprime el albarán de devolución que encontrarás en el apartado“Devoluciones de mercancía” e introdúcela en la caja de envío.

Recuerda que es requisito imprescindible para las devoluciones que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original (incluido el celofán si lo tuviera), en el caso de no ser así, el valor del producto reembolsado podría sufrir una depreciación.

En cualquiera de los casos de devolución, una vez recibida la mercancía, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos, en un plazo máximo de 10 días, si procede la devolución o sustitución del mismo.

Si realizas una devolución porque el artículo que has recibido no te satisface o lo has solicitado por error, los costes vinculados a la devolución (gastos de recogida), correrán de tu parte (7€).

Podrás localizar tu factura de devolución en el apartado “Factura devolución” de tu cuenta de cliente.

8.7.3 Devolución y Reembolso de Importe

Una vez aceptada la devolución, se procederá al abono del importe correspondiente, bien mediante un vale de compra, bien conforme al medio de pago utilizado en el pedido (salvo contrareembolso o Transferencia). En el caso del contrareembolso o Transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde poder realizar el ingreso del reembolso, procediéndose al abono del mismo, 24 horas

Si decides recibir el reembolso en forma de “Vale de compra”, el importe de dicho vale se añadirá de forma automática a tu cuenta de cliente y podrás consultarlo en el apartado “Mis vales de Descuento” del mismo sitio. 

8.7.4 Devoluciones de envío erróneos y/o productos defectuosos

Si el pedido llegara en mal estado, deberá anotarse en el albarán del transportista y comunicar la incidencia en el plazo máximo de 48 horas,   

llamando al teléfono de atención al cliente on-line 958 28 09 02   o a través del formulario de contacto que encontrarás en la web, indicando el pedido nº de pedido, los datos del producto afectado, así como el daño que sufre.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Perfumeria Granada quien se haga cargo de los gastos de envío, siempre que comuniques esta circunstancia dentro del plazo establecido (7 días).

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo, siempre y cuando se trate de una devolución completa del pedido. La devolución se efectuará mediante el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra. (Salvo Transferencia y Contrareembolso en los que le solicitaremos un Nº de Cuenta para realizar el ingreso)

La devolución o sustitución del artículo, se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha de aceptación de la devolución. En el caso de que Perfumería Granada te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en el plazo de 10 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo, perfumeriagranada.es se reserva el derecho a emprender las medidas legales que considere oportunas.

La Tienda On Line Perfumería Granada dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

8.7.5 ¿Qué ocurre si no me encuentro en mi domicilio el día de la entrega?

Cuando la mercancía sale  de Perfumería Granada, recibirás un mail y/o un sms informándote de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada.

En el supuesto de que no pudieras estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. La Tienda On Line Perfumería Granada entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar contigo (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

El transportista custodiará la mercancía por un máximo de 15 días durante los cuales seguirá intentando la entrega. Si transcurrido este plazo no ha sido posible realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestra Plataforma y se realizará el reembolso del importe del mismo al cliente, salvo costes vinculados a la devolución (gastos de recogida), que correrán de tu parte (7€).

Horario de reparto: de lunes a viernes (laborables) hasta las 19.00 horas en el domicilio del destinatario.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente On line en el teléfono 958 28 09 02

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